e-Commerce

El comercio electrónico (e-commerce) en América Latina ha tenido un crecimiento notable en los últimos años y se sigue afianzando como una de la formas más importantes para que empresas de muy distinto giro y tamaño hagan negocio.

Gracias al Internet, el usuario puede hacer sus compras desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día. Es un buen momento para recalcar que le tomó 38 años al televisor alcanzar 50 millones de usuarios. Al Internet, solo cuatro años.

Sabemos que los usuarios valoran las virtudes que ofrece el comercio electrónico. Poder comprar a cualquier hora desde la comodidad de su casa, la credibilidad que el sistema ofrece, la rapidez y la variedad disponible son todos puntos a favor de una tienda electrónica. Es un buen momento para ofrecerle a tus clientes una experiencia única al comprar tus productos o servicios.

De acuerdo con los resultados arrojados por un estudio de Amipici 2015, el 75% de los internautas encuestados realizaron al menos una compra en línea, que significa un universo de más de 40 millones de mexicanos que ya hacen comercio electrónico. De ellos, el 93% lo hizo mediante una PC o laptop, el 84% lo hizo a través de smartphones y 57% en tabletas.