Estrenando Página Web !!!!

Hola amigos.

Después de un arduo trabajo por fin tenemos funcionando nuestra nueva página web corporativa www.triplepar.com
El diseño y programación están hechos en web 2.0, tratamos de integrar la comunicación con nuestras redes sociales, opciones para que nuestros clientes comenten y lograr más comunicación con ellos, pagos en linea por medio de paypal (tarjetas de crédito y débito) y dineromail (pagos en efectivo en OXXO y 7-Eleven) y más. Visítala y se parte de las nuevas características.

Saludos.

Publicaciones Relacionadas

2 Comments

  • Posted May 21, 2012

    Lety de Huerta.

    Hola Richard! que gusto, que bueno que tengas esta herramienta, ojala pongas temas de lenguaje sencillo para las personas que no sabemos mucho y tenemos interes en mantener nuestra pág. podamos hacerlo. Por cierto a todos los que lean esto, tú hiciste la mía y está preciosa y fácil de navegar en ella, por otro lado, pongan como pegar fotos del del celular a la pág web. o como se archivan y esas herramientas que nos cuestan trabajo a algunos. felicidades y saludos. atte. Lety.

    • Posted May 21, 2012

      triplepar

      Hola Sra Lety.

      Gracias por sus comentarios. Respecto a lo que menciona de como subir las fotografías a su página, páseme el modelo de celular o tablet con el que tomó las fotos a ver si le puedo ir investigando la forma más sencilla de hacerlo. Saludos. atte. Pablo

Deja tu comentario